Skip to content

Pase para moto o carro sin curso

licencia de conduccion sin curso

Primero que todo gracias por llegar hasta aquí y hacer esta interesante consulta. De acuerdo con la normatividad establecida para los ciudadanos colombianos que aspiran a sacar el pase o tramitar su licencia de conducción de moto, ¡TODOS SIN EXCEPCIÓN! Están obligados a hacer el curso de conducción.

Pase para moto o carro sin curso 2021

Es entendible que usted haya aprendido a conducir gracias a sus familiares, amigos, vecinos, pero… ¿está seguro que recibió todas las técnicas en conducción apropiadas para salir a la calle? ¿Usted recibió clases teóricas, de taller y de práctica?

Cuando usted va al Centro de Enseñanza Automovilística se dirige hacia una institución educativa, tal cual, como una universidad, un instituto, o un colegio, usted va a aprender a conducir; pero más allá, aprende a comportarse en la vía.

Licencia para moto sin curso

Si usted piensa sacar el pase de moto sin curso en 2021 (Aplica también para pase de carro sin curso), es importante que piense, no solo en la norma y la ley del Estado Colombiano, sino también en usted mismo y las personas a su alrededor. Desde el 2012 al 2018 se registraron más de 32 mil víctimas de accidentes de tránsito en motocicleta en Colombia de acuerdo con el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, en gran parte por imprudencia del conductor.

fallecidos por actor vial - pase sin curso
Fuente: ANSV – Estadísticas desde 2012

Pase para moto y carro con curso

Cuando vaya al Centro de Enseñanza Automovilística, EXIJA su curso de conducción, agende sus clases, ASISTA y comprenderá la importancia del buen comportamiento en la vía.

Si desea cotizar su pase haga clic en el botón 👇

Resumen
Pase para moto o carro sin curso
Nombre del artículo
Pase para moto o carro sin curso
Descripción
Primero que todo gracias por llegar hasta aquí y hacer esta interesante consulta. De acuerdo con la normatividad establecida para los ciudadanos colombianos que aspiran a sacar el pase o tramitar su licencia de conducción de moto, ¡TODOS SIN EXCEPCIÓN! Están obligados a hacer el curso de conducción.
Autor
Publisher Name
portaldelpase
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *